Diego Armando Maradona es sinónimo de fútbol, y del mejor. El astro argentino de 53 años, campeón del mundo en México 86, estaría por volver a vestirse de corto para jugar por el Riestra, equipo de la Primera D argentina, que ya presentó un pedido formal a la Asociación de Fútbol Argentino, para poder incorporar a Maradona, hecho que ya tendría el visto bueno de Grondona, Presidente de la AFA.

Según el sitio web Olé, la idea habría surgido del propio Maradona. Un empresario ligado a Riestra, amigo y representante legal del ‘Pelusa’, le propuso volver a sumarse al cuerpo técnico como ya lo había hecho en agosto de 2013, cuando se puso el buzo como “DT emérito” brindándoles apoyo moral a los jugadores, pero Diego se negó. “Yo quiero jugar”.

“Hablé con alguien de confianza y en cinco fechas Maradona va a estar jugando en Riestra”, se animó a decir Romero, un dirigente de alto rango de Riestra, en Mundo Ascenso. Y agregó: “Aproximadamente el 23 de marzo debuta”.

Esperemos algún comunicado que oficialice el regreso de Maradona a las canchas y poder gozar, al menos, con su sola presencia en el campo.