El desaparecido futbolista ecuatoriano Christian ‘Chucho’ Benítez ya tiene su estatua en México. Este lunes lo develaron en la Plaza del Aficionado en el Territorio Santos Modelo, lugar a cargo del club Santos Laguna, donde el jugador paseó su fútbol.

A la ceremonia, acudieron dirigentes del citado equipo, además de la viuda del ‘Chucho’, Lizeth Chalá, y sus pequeños hijos.

“Es un orgullo para mí y para mis hijos que hayan hecho esto, un guerrero nunca muere y Christian siempre va a ser ese ángel que va a estar presente aquí y les agradezco mucho a todos en Santos por haber hecho esto”, fueron las palabras de la esposa del exdelantero.

“Son muchos recuerdos, Santos fue el primer equipo de Christian en México y nunca vamos a olvidar la camiseta, la pasión por el equipo. Son muchas cosas bellas que nunca vamos a olvidar. Como padre fue excelente, una persona maravillosa digna de admirar y eso es lo que ha dejado. Espero que mis hijos cuando crezcan vengan y vean esto para que sepan quién era su padre”, agregó.