SiguienteAnterior

La desafortunada foto de Cristiano Ronaldo tras la tragedia del Chapecoense

La desafortunada foto de Cristiano Ronaldo tras la tragedia del Chapecoense
Cristiano Ronaldo es criticado por subir una imagen en redes sociales | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



En medio de la tragedia que enlutó el fútbol mundial, donde dejó 76 personas fallecidas de las cuales muchos integraban el equipo del Chapecoense, diferentes deportistas se solidarizaron y enviaron su pesar a los familiares de las víctimas. Sin embargo, Cristiano Ronaldo publicó una desafortunada imagen en Twitter que le valió fuertes críticas.

Los 22 jugadores del Chapecoense que viajaban en el avión

En las redes sociales futbolistas como Lionel Messi, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Wayne Rooney, Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas, entre otros, comenzaron a enviar mensajes de condolencias. Una imagen inoportuna, pero sin ninguna mala intención publicada por Cristiano Ronaldo, fue lluvia de críticas.

Los millones de seguidores del futbolista del Real Madrid demostraron su indiferencia por la imagen de Cristiano Ronaldo, donde sale con sus compañeros luego de entrenar. “Equipo vencedor”, señala el jugador luso.

El referente del Real Madrid no se ha pronunciado por la tragedia del club Chapecoense. “Hoy no es el día para postear este tipo de fotos. Por lo menos escribe algo sobre Chapecoense”, es lo que dice uno de los seguidores.

El humilde Chapecoense brasileño se disponía a disfrutar de su primera final en un torneo internacional (Copa Sudamericana), un hito que sorprendió a todo un continente por el ascenso meteórico que experimentó el club a nivel deportivo en los últimos años.



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+