Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Desafían a Zlatan Ibrahimovic a recuperar el dominio Zlatan.fr
  • | 749 visitas

Desafían a Zlatan Ibrahimovic a recuperar el dominio Zlatan.fr

Un aficionado anónimo del París Saint-Germain secuestró el dominio Zlatan.fr que toma el nombre de pila de la estrella de ese club y le ha propuesto una serie de pruebas para recuperarlo.

pinteres Desafían a Zlatan Ibrahimovic a recuperar el dominio Zlatan.fr
  • Zlatan Ibrahimovic fue retado por un hincha desconocido. (Foto: Difusión)

París. Vivir un mes en su casa para poder presumir de que “Ibra” pasó una temporada pernoctando en su sofá, jugárselo a una tanda de penaltis en el Parque de los Príncipes, regalarle una camiseta del PSG que diga “Después de Zlatan, tú eres el mejor”, conseguirle tres abonos vitalicios del club…

Son algunas de las propuestas del usurpador desconocido, que emplaza a Ibrahimovic a que escoja una de ellas y le recomienda a su ídolo que no intente solucionar el entuerto con juicios y abogados porque supondría una enorme pérdida de tiempo y de dinero para ambos.

El ocurrente individuo también le propone a la estrella sueca y cinturón negro de taewkwondo disputar un combate de ese arte marcial que nunca ha practicado, entregarle un mechón de pelo para arrebatarle su fuerza como Dalila hizo con Sansón o ganarle una partida al videojuego FIFA13.

Entre la lista de opciones que le propone a Ibrahimovic, le emplaza también a recibir una bofetada pública sin replicar, enviarle un póster firmado y con el torso desnudo a su novia o lograr que Neymar fiche por el PSG durante el actual mercado de invierno de 2013.

Ibrahimovic puede decidirse también por pedirle simplemente que le devuelva el dominio, pero “con beso y guiño de ojo” incluido, escribe el actual propietario de la web en su lista de opciones dirigidas al extravagante futbolista.

Le pide además que se dé prisa pues “cada vez es más difícil rechazar las ofertas” que recibe para recomprarle el dominio.

En la página web secuestrada puede leerse como titular en francés: “¡Zlatanéame si puedes!”, una referencia al hecho de que la semana pasada, la Academia de la Lengua sueca incluyera en el diccionario el verbo “zlatanear” en honor al capitán de su selección, cuyo neologismo honorario significa “dominar con fuerza”.

El autor de la web, que responde al nombre de Nicolas N., explicó en declaraciones al diario “Metro” que intentó sin éxito vender el dominio al PSG. Tras la negativa del club, optó por publicar esa pequeña broma.

EFE

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS