El no tuvo goles pero sí emociones. Ambos equipos pelearon el partido, pero no lograron tener contundencia y se tuvieron que conformar con este empate en la .

Los Xeneizes parecieron iniciar mejor y trataron de presionar a los dueños de casa tapándole las salidas. Carlos Tévez y Lodeiro complicaron cuando se atrevieron a encarar.

Pero conforme pasaron los minutos, Deportivo Cali emparejó las acciones y le peleó el partido de igual a igual a Boca Juniors, que tuvo en Fernando Gago a uno de sus mejores jugadores al asegurar un buen trato y tenencia del balón.

Los dos equipos tuvieron en los contragolpes a sus mejores armas, lamentablemente en ambas escuadras, al contundencia no estuvo de su parte y el marcador jamás pudo moverse.

En el final, Boca Juniors trató de jugarlo en campo contrario y el Deportivo Cali supo protegerse porque el punto al parecer no lo vio mal para sus pretensiones en la Copa Libertadores.


Incidencias del Deportivo Cali vs Boca Juniors por la Copa Libertadores

0’ En el estadio Palmaseca de Cali se dio inicio ya al partido entre Deportivo Cali vs Boca Juniors por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

4’: Tévez habilita bien a Lodeiro, pero este saca un remate que se fue por muy poco desviado.

6’: Fuerte entrada contra Lodeiro, quien necesita ser atendido por el cuerpo médico. Se le nota mucho dolor al jugador xeneieze.

18’ Sambueza quiso sorprender al portero de Boca Juniors con un disparo de lejos, pero su remate de zurda terminó yéndose desviado.

23’ Cabezazo de Palacios que intentó sorprender, pero el balón se perdió al saque de meta.

38’ Gran amague de Carlos Tévez para quedarse solo frente al arco rival, pero terminó sacando un remate muy desviado. Se salvó el arco del Deportivo Cali.

45’ Fin del primer tiempo en Colombia, Deportivo Cali vs Boca Juniors están empatando cero a cero por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Segundo Tiempo

46’ Inicia el segundo tiempo en Colombia, Deportivo Cali vs Boca Juniors están empatando cero a cero por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

62’ Gran respuesta de Orión para salvar un mano a mano y evitar que sea vencido el arco de Boca Juniors. Se pierde el primero el Deportivo Cali.

64’ Vuelve a desperdiciar una clara chance Deportivo Cali. Borré recibió dentro del área y saca un derechazo que se fue desviado, cuando estaba en inmejorable posición para anotar.

83’ Fernando Gago habilita bien a Pablo Pérez, quien demoró unos minutos en rematar y permitió que un defensa del Deportivo Cali le bloquee su remate.

88’ Zurdazo de Borré y el balón choca en el palo. Se salvó Boca Juniors en el final del partido.

93’ Final del partido en Colombia, Deportivo Cali vs Boca Juniors igualaron cero a cero por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.


Previa del Deportivo Cali vs Boca Juniors

En el último partido de la liga colombiana el Deportivo Cali goleó por 5-1 al Atlético Huila, pero en ese juego salió golpeado en un tobillo el volante Kevin Balanta, quien al parecer no podrá ser de la partida ante loz xeneizes y sería reemplazado por Miguel Godoy.

Destacan en el equipo colombiano jugadores como el argentino Fabián Sambueza, los delanteros Rafael Borré y Harold Preciado, así como el veterano centrocampista Andrés Pérez, quienes sin lugar a duda, serán los que muevan los hilos del equipo caleño.

Boca Juniors llegó este último martes a Cali en un vuelo chárter procedente de Buenos Aires, y con Carlos Tévez, el jugador más asediado.

Llegaron también el portero Agustín Orión, Fernando Gago, Federico Carrizo y el colombiano Frank Fabra.

A pesar de sus títulos y su historia, Boca Juniors no pasa por su mejor momento a raíz de problemas internos que al parecer se vienen presentando por roces entre algunos jugadores, que incluyen a Tévez, según han divulgado algunos medios de prensa argentinos.

El partido Deportivo Cali vs Boca Juniors será transmitido a las 19:45 horas de Perú por FOX Sports en los canales 40 (análogo), 501 (digital) y 485 (satelital) en Movistar TV. En el canal 604 de Direc TV y en los canales 61 (SD) y 520 (HD) de Claro TV.

Probables alineaciones del Deportivo Cali vs Boca Juniors por la Copa Libertadores

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Felipe Banguero, Germán Mera, John Lozano; Andrés Pérez, Miguel Godoy, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa; Rafael Santos Borré, Harold Preciado.

Boca Juniors: Agustín Orión; Nahuel Molina, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Rodrigo Batancur, Andrés Cubas, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro, Sebastián Palacios y Carlos Tévez.

Árbitro: Pericles Cortez de Brasil.

Estadio: Palmaseca de Cali

ASÍ INFORMARON OTROS MEDIOS SOBRE EL DEPORTIVO CALI VS BOCA JUNIORS

El Comercio |

Fútbol Red |

Cancha Llena |

Depor |