se convirtió en el futbolista más caro en la historia, luego que el pagara un aproximado de 120 millones de euros a Juventus para contarlo en sus filas. Sin embargo, el jugador nacionalizado francés sigue siendo noticia por su accionar fuera de las canchas. Esta vez dentro de un hotel de dicha ciudad de Inglaterra.

“Me despertaron con gemidos sexuales tan fuertes como los del cine porno”, señaló el huésped del Lowry, un hotel cinco estrellas de la ciudad de Manchester.

El volante Paul Pogba por fin pudo romper la mala racha en el Manchester United y pudo anotar hace poco. Ahora, quedó envuelto en medio de un escándalo a raíz de la queja de un vecino de hotel que no pudo dormir durante toda la noche por “gemidos sexuales”.

Durante las cinco noches que el huésped estuvo alojado en el hotel de Manchester, Paul Pogba y su novia disfrutaron el tiempo juntos y perjudicaron el sueño de muchas personas. El hombre se hartó por los gritos sexuales que escuchaba, según delcaró a The Sun. “Era imposible no oírlo, ella gemía muy fuerte”, señaló.

Actualmente el Manchester United se encuentra en el séptimo lugar de la Premier League con 14 unidades. El día lunes los dirigidos por Jose Mourinho empataron 0-0 ante Liverpool y perdieron la gran oportunidad de estar más cerca al líder Manchester City.

también puedes leer