"Dentro de un mes, Lionel Messi será fichado por 300 millones de euros"

Lionel Messi tiene una cláusula accesible, según este renombrado entrenador europeo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Sería la hecatombe del mercado de fichajes de Europa el que Lionel Messi deje el Barcelona, pero luego de lo visto con Neymar y su marcha al PSG por 222 millones de euros, parece que todo es posible, al menos para el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp.

El carismático entrenador alemán ofreció una entrevista este viernes a ‘DAZN’ y en ella habló de lo que es el actual mercado de fichajes en Europa, que se ha visto inflado por traspasos millonarios, siendo el de Neymar el que remeció los cimientos del histórico fútbol del ‘Viejo Continente’.

¿Si pasó eso con Neymar por qué no con Lionel Messi?, se preguntó Jürgen Klopp.

“Es muy simple. Hasta ahora se veía todo como algo imposible. Luego está la lista de las cláusulas de rescisión del Barcelona. Lionel Messi: 300 millones de euros. Dentro de un mes parecerá que pueda ser posible. Solía ser una cantidad escandalosa. Pusieron ese precio al azar, quiero decir, ¿quién iba a pagar 300? Y ahora simplemente puede pasar”, aseguró el técnico.

En otro momento, el entrenador del Liverpool de Inglaterra dijo que la posición del club inglés y la suya es no vender jugadores, en relación al posible traspaso de Philippe Coutinho al Barcelona.

Lionel Messi se encargó de marcar el tercero del FC Barcelona en el Trofeo Joan Gamper. (Video: ESPN 2)

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Minedu: aumento a S/.2,000 para maestros en noviembre

Lima: conductor de colectivo embistió a agente municipal

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada