El secretario técnico del , Robert Fernández, reconoció este jueves el interés del equipo azulgrana por el extremo del .

Se supo que el jugador francés no acudió a algunos entrenamientos de su equipo, por lo que sus compañeros no tuvieron dudas en criticarlos abiertamente en la prensa.

“Solucionaremos eso de puertas adentro, pero debemos decir alto y claro que eso no se puede hacer y que su comportamiento es perjudicial para el equipo”, comentó Gonzalo Castro.

Por su parte, el zaguero Sokratis Papastathopoulos indicó que “Ousmane es un chico joven. Pero debe darse cuenta de que ningún jugador es más grande que el equipo. Todos deben comprender que hay que trabajar para el equipo”.

Finalmente, Matthias Sammer, exjugador del club y ahora comentarista en televisión, dijo que le “preocupa lo que ocurre en Dortmund” y que “la gran fuerza de este club (el espíritu familiar, el sentimiento de pertenencia, el carisma) se encuentran amenazados”, en relación a la intención de Barcelona por llevarse al joven futbolista.