Según ha informado el Barcelona, el acuerdo entre ambas entidades está pendiente de que Bojan concrete los trámites con el Stoke City.

Bojan Krkic, de 23 años, no ha encontrado nunca su sitio en el Barça. Después de su paso por el Barcelona de Frank Rijkaard, el delantero ya no convenció a Pep Guardiola y empezó un rosario de cesiones que le llevó por la Roma, el Milan y el Ajax.

Después de ser uno de los mejores goleadores de la historia de la cantera azulgrana, Bojan se despide definitivamente del Barcelona. Durante todas sus temporadas en el fútbol base firmó más de 400 goles.

Con el primer equipo debutó en septiembre de 2007, con 16 años, y se convirtió en el tercer jugador más joven en debutar con el Barcelona en su historia.

La feroz competencia que tenía en la delantera, compartió cartel con Eto’o, Henry, Ibrahimovic y Messi, le impidió tener minutos y en cuatro temporadas marcó 26 goles.

Quien apostó por Bojan fue Rijkaard en la temporada 2007-08. Marcó 12 goles en 48 partidos, pero poco a poco se fue diluyendo. Lució en la consecución de la Copa del Rey el año del triplete (2008-09) y en algún partido puntual de la Liga del año siguiente.

TAGS RELACIONADOS