La francesa Corinne Diacre, la primera entrenadora del fútbol profesional de su país, debutó con una derrota 2-1, entre su equipo el Clermont Foot y el Brest.

Diacre, que recibió un ramo de flores antes de iniciar el encuentro se mostró frustrada tras el mal resultado: “Nunca es divertido perder, es obvio”, comenzó diciendo en entrevista a Eurosport luego del partido. “Perdimos ante un buen equipo del Brest, que jugó bien. Nosotros cometimos dos errores y concedimos dos goles. Eso es lo que pasó”.

“No tuvimos el control del balón. Esa fue una de nuestras debilidades. No usamos la pelota, no desarrollamos nuestro juego como lo hubiéramos pudido hacer, como debimos hacerlo. Es lo que nos puso en problemas”.

Asimismo, añadió que la derrota le servirá para aprender en los partidos venideros. “Recordaré la derrota, pero sigo orgullosa de mis jugadores porque dieron mucho. Estoy orgullosa por su desempeño”.

Recordemos que Diacre fue elegida como entrenadora luego de que Helena Costa renunció menos de un mes antes del inicio del torneo.

TAGS RELACIONADOS