El miércoles Atlético de Madrid y Barcelona se enfrentarán en una nueva final de la Supercopa de España, David Villa se encuentra entusiasmado de enfrentar al Barcelona en al final y sueña con levantar la Copa.

“Estoy con muchas ganas de hacer una buena final a doble partido y conseguir, si es posible, ganarla. Poder levantar un título en agosto es importante para cualquier equipo. A ver si nos sale un buen primer partido en el Calderón”, declaró David Villa.

David Villa llegó al Barcelona a mediados del 2011 y marcó 62 goles con el equipo ‘culé’ que estuvo hasta la temporada pasada. Esta vez le tocará enfrentar a su ex con la camiseta del Atlético de Madrid que todavía no ha marcado goles tan sólo tiene un partido jugado.

“No es nuevo esto para mí y me ha pasado ya lo de enfrentarme a mi ex en otras ocasiones. Lo mismo te dirán ellos o cualquier otro futbolista. Guardo muy buenos recuerdos de todos ellos. Cuando empiece el partido serán simplemente rivales, no tendré amigos enfrente”, señaló el David Villa.

David Villa señala que para ganarle al Barcelona hay que hacer todo perfecto, las veces que jugó en el club ‘culé’ añadió que los partidos que perdían era porque el rival los estudiaban hasta el mínimo detalle.

“Todos conocemos el potencial del Atlético de Madrid, sobre todo en las fases finales. Tenemos muchas opciones de poder ganarles. Habrá que hacerlo todo perfecto, eso sí. Cuando estaba en el Barcelona nos frenaron mucho los equipos que nos estudiaron antes”,finalizó.