El entrenador del Manchester United, el escocés David Moyes, afirmó que quedó “encantado” con el empate a uno que consiguió su equipo ante el Bayern Munich en Old Trafford en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Sabemos que tenemos que marcar un gol en la vuelta. Debemos trabajar sobre eso. Pero somos conscientes de que tendremos una gran oportunidad” de pasar a semifinales, afirmó Moyes tras el encuentro.

El Bayern mantuvo el dominio del balón durante el todo el partido, pero fue el serbio Nemanja Vidic quien adelantó de cabeza a los ‘Red Devils’ poco después del descanso, mientras que el alemán Bastian Schweinsteiger equilibró el duelo nueve minutos después con un remate desde el centro del área.

“Fue un partido duro. Teníamos un buen resultado con el 1-0, estábamos bien posicionados, sólidos, pero nos castigó un error”, señaló el serbi, capitán del equipo inglés tras el encuentro.

En la vuelta, “ellos van a tener mucha posesión en su campo, así que tendremos que mantenernos firmes. Creo que podremos herirles”, afirmó el capitán de los “diablos rojos”.

Moyes, por su parte, subrayó que sus jugadores “lo hicieron realmente bien”, por lo que se mostró “encantado” con resultado, aunque “algo decepcionado por el gol que concedimos”, afirmó el entrenador escocés.

EFE