El astro inglés fue nombrado por el gigante coreano de electrodomésticos, como su embajador de la marca para los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 .

David Beckham , jugará un papel clave y fundamental en la campaña y acciones de patrocinio que la compañía desarrollará de cara a este gran evento deportivo, y que se iniciará con su participación y aparición en diferentes campañas publicitarias a través de múltiples medios y plataformas, así como el desempeño de su labor como relaciones públicas y embajador de la propia marca y compañía.

Gyehyun Kwon, vicepresidente y director de marketing deportivo de Samsung Electronics, manifestó la importancia de este nuevo acuerdo poniendo de relieve el carisma y personal del jugador inglés y los valores que se transmiten a través de su imagen.

“Estamos encantados de que David apoye nuestro objetivo de ampliar la experiencia de los espectadores de los Juegos Olímpicos a los fans en todo el mundo a través de nuestra tecnología líder en móviles inteligentes.” añadió Kwon.