Anoeta, un campo insuperable para el en sus últimas siete visitas de Liga, y la Real Sociedad multiplicaron las dudas del equipo de Luis Enrique, que titubeó, sufrió y salvó un punto entre la polémica; todo lo contrario que el Atlético de Madrid, reconfortado y con dos minutos incontestables en Pamplona.

A las puertas del ‘Clásico’ del sábado en el Camp Nou, ganador el Real Madrid el sábado con Cristiano Ronaldo de nuevo como goleador y con más apuros que certezas, y vencedor el Sevilla con aprietos ante el Valencia, no hubo respuesta del ‘Barca’.

El partido lo mereció la Real Sociedad por todo, pero terminó en un empate; un mal menor para el Barcelona, inconsistente en defensa, intermitente en ataque, superado en el medio, presionado, sometido por su adversario, borrado casi siempre colectiva e individualmente e irreconocible.

El lateral brasileño del Juventus, , se fracturó este domingo el peroné de la pierna izquierda en el partido de la Serie A (Primera División) perdido 1-3 contra el Génova, informó el club.

“Los primeros controles realizados en el hospital de Génova detectaron una fractura compuesta del peroné de la pierna izquierda que será controlada ulteriormente mañana”, se lee en el comunicado oficial del Juventus.

El cuadro turinés, que cuenta con un centro médico de propiedad, el “J Medical”, evaluará a Dani Alves este lunes y los doctores podrán dar más detalles sobre su estado.