“Estamos contentos porque sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, muy duro, pero dadas las circunstancias El Barcelona jugó los últimos 37 minutos con un jugador más el resultado podía haber sido un poquito mejor. Hemos generado mucho juego y ocasiones, el resultado podría haber sido mejor”, señaló Alves en declaraciones a TVE.

En este sentido, el jugador barcelonista destacó el buen planteamiento del conjunto azulgrana, que como destacó Alves, “controló” a un Manchester City, que precisamente no está acostumbrado a ceder la iniciativa del juego.

“Sabíamos que era un rival que propone un ritmo muy alto, con una gran intensidad, pero también sabíamos que es un equipo que no está acostumbrado a estar controlado. Hoy hemos intentado controlar el partido, no darles oportunidad y lo hemos conseguido”, añadió Alves.

“Sabíamos que pasara lo que pasara aquí iba a quedar un partido de vuelta, noventa minutos en los que puede pasar cualquier cosa, pero tenemos una ventaja importante, no hemos encajado gol y hemos marcado dos, pero debemos rematar la eliminatoria en casa”, concluyó Alves.