El defensa del Juventus, , ha reconocido este miércoles que haber logrado la clasificación para las semifinales de la a costa de su exquipo, el , es “una sensación medio rara” que le deja “un sabor agridulce”.

“Ver tristes a tus amigos duele mucho”, ha reconocido Dani Alves, que al final del partido de esta noche en el Camp Nou (0-0), se fue a abrazar a un desconsolado Neymar da Silva.

Dani Alves

“Lo único que le he dicho es que no tome esto como una derrota sino como una aprendizaje para levantarse en este tipo de situaciones y seguir adelante”, ha desvelado Dani Alves sobre la breve conversación que ha mantenido con su compatriota, amigo y excompañero en el vestuario ‘blaugrana’.

Para evitar vivir escenas como ésta es por lo que Alves no quería enfrentarse al Barcelona, el club en el que estuvo ocho temporadas y con el que ganó nada menos que 26 títulos.

“Cuando hay sentimientos de por medio es demasiado duro, pero esta profesión es lo que tiene, hay que dejar los sentimientos fuera, hacer tu trabajo y defender tus colores con honor. Si hubiese sucedido al revés, ellos estarían tristes por mí, seguro”, ha concluido Dani Alves.