El Cruz Azul, campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF tras vencer en la final al Toluca por el valor doble de los goles en campo contrario, aspira a convertirse en el primer equipo mexicano en llegar a la final de un Mundial de Clubes.

Cruz Azul, que recibió de la FIFA un reconocimiento, pretende que el Mundial de Clubes aliente el panorama de una entidad que no termina de triunfar en las competiciones de su país.

El Western Sydney Wanderers, que apenas tiene dos años de vida, es el representante de Asia después de ganar la Liga de Campeones de ese continente. Se impuso en la final al Al Hilal de Arabia Saudita. Y es que, desde el primer momento, la fortuna ha sonreído al Western Sydney Wanderers, que en sus dos primeras temporadas ha alcanzado la final de la A-League y en ambas poco le ha faltado para conquistar el título.

El duelo entre Cruz Azul y Western Sydney Wanderers será transmitido en vivo por Fox Sports 2 desde las 20:30 hrs. por DirecTV (canal 608), Movistar TV (canal 502) y Claro TV (canal 67).