El tanto marcado por el portugués Cristiano Ronaldo al Villarreal le convirtió en el tercer goleador de la historia del Real Madrid, con 291 dianas en 207 partidos, superando a Carlos Santillana y ya tan sólo detrás de Raúl González (323goles) y Alfredo Di Stéfano (307).

Cristiano fulminó con su gol treinta de la presente Liga, una mala dinámica en la competición doméstica en el estadio Santiago Bernabéu, donde no marcaba desde que le hizo un ‘triplete’ al Celta de Vigo el pasado 6 de diciembre.

No pudo dar el triunfo al Real Madrid pero sí inscribir su nombre en un nuevo récord personal, ser el primer futbolista en la historia de la Liga que marca más de 30 goles en cinco años consecutivos.

Números de otra galaxia que ya le tienen como tercer goleador de toda la historia del Real Madrid, pese a un número muy inferior de partidos que otros jugadores madridistas. Cristiano tiene una media goleadora de 1,05 goles por cada encuentro que disputa.

291 tantos en 207 encuentros oficiales. Se ha enfrentado a 54 rivales y ha marcado a 51. No lo consiguió tan solo ante el Dinamo Zagreb en Liga de Campeones, más Cruz Azul y San Lorenzo en el Mundial de Clubes.