Siguiente Anterior

Cristiano Ronaldo y la mejor respuesta contra la Fiscalía de Madrid

Cristiano Ronaldo y la mejor respuesta contra la Fiscalía de Madrid
El delantero del Real Madrid mantiene en silencio el problema con la Fiscalía | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Cristiano Ronaldo no sabe, no contesta. El astro madridista ha optado por el voto de silencio como mejor respuesta a la polémica sobre sus problemas con la Hacienda española y los insistentes rumores sobre su salida del Real Madrid.

El domingo, tras el empate con México en su debut en la Copa Confederaciones, hizo sus primeras declaraciones desde que estallara el escándalo en la prensa portuguesa, pero sólo porque estaba obligado por la FIFA.

Cristiano Ronaldo, que dio el pase del primer gol, fue declarado el “hombre del partido” por los aficionados y respondió brevemente a un par de preguntas en el mismo terreno de juego.

Taciturno y con cara de pocos amigos, el futbolista portugués recibió con desgana el trofeo y se marchó raudo a los vestuarios. La FIFA le disculpó aduciendo que estaba siendo tratado de una molestia en la rodilla por los médicos de su selección y que hablaría con la prensa en la zona mixta.

Cristiano Ronaldo

Pero cuando hizo acto de presencia en la zona mixta, Cristiano Ronaldo caminó parsimonioso con destino al autobús sin responder a ninguna pregunta de la prensa que le esperaba ansiosamente.

La cara de algunos periodistas rusos era un poema, ya que no tienen muchas ocasiones de charlar con el considerado junto al argentino Messi el mejor jugador del mundo. Todos escudriñaban su rostro en busca de algún gesto que arrojase luz sobre su futuro, pero ni con esas.

La prensa británica informó hoy de que Cristiano Ronaldo ha instruido a su agente, Jorge Mendes, para que formalice su salida del Real Madrid, con el que logró el doblete: liga y “Champions”.

Ahora, Cristiano Ronaldo se desplazará con sus compañeros a Moscú para enfrentarse el miércoles a Rusia en la segunda jornada de la Copa Confederaciones, donde se espera un lleno a rebosar en el estadio Spartak.

La atención de la prensa en la capital rusa será aún más asfixiante que en anteriores jornadas y Cristiano tendrá cada vez más dificultades para mantener su voto de silencio.

Cristiano Ronaldo

Últimos videos

Perú e India firman acuerdo de cooperación ambiental

Incendio en Las Malvinas: fotos captadas desde un drone

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

Jurassic World 2 tiene nuevo título y estrena póster con guiño al pasado

Camerún y Australia igualaron 1-1 en Copa Confederaciones

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada