, atacante del Real Madrid, y , figura del Barcelona, vuelven a hacer noticia por separado. Por un lado, el portugués consiguió alzarse con el trofeo de ‘Pichichi’ de la Liga BBVA, y el argentino sufre un mal en los riñones y está a un paso del quirófano.

“El jugador Lionel Messi se someterá a diferentes pruebas para evaluar la evolución de los problemas renales que sufre desde diciembre pasado”, según han informado los servicios médicos del Barcelona, quienes están preocupados por la salud del ‘10’ de Argentina.

Lionel Messi, que reaparecerá el próximo domingo en Liga ante el Celta de Vigo, no estará, por tanto, en Mestalla, donde el Barça afrontará el próximo miércoles un mero trámite para clasificarse para la final de Copa tras el 7-0 logrado en la ida de las semifinales, disputada la semana pasada en el Camp Nou.

Finalmente, luego de conseguir con el trofeo de máximo artillero de la Liga BBVA 2014-2015, Cristiano Ronaldo volvió a jugar con la duda respecto a su futuro en el Real Madrid. “Me quedan un par de años y el futuro ya se verá. Es el contrato que tengo”.