Los jugadores del no se hicieron ajenos a la llegada del y decidieron inmortalizarlo con alucinantes fotos. Uno de los promotores de tal tendencia en las redes sociales fue el portugués , quien despidió el año viejo con una lujosa cena.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo no fue el único jugador del Real Madrid que festejó la llegada del año nuevo, el portero costarricense Keylor Navas también hizo pública su celebración al publicar una imagen juntos a su familia. El ‘tico’ espera seguir brillando con la camiseta de la ‘casa blanca’.

El centrocampista Isco Alarcón también se unió a las fiestas a través de las redes sociales. El habilidoso volante del Real Madrid difundió una fotografía junto a su padre, quien es un cantante y lo estaba apoyando antes de la tocada del año nuevo 2016.

Así como Cristiano Ronaldo y compañía, otros jugadores como Sergio Ramos, James Rodríguez, etc. El plantel del Real Madrid despidió el 2015 lleno de problemas y esperan que, con la llegada del año nuevo 2016, todo se mejores en la institución para la satisfacción de los hinchas.