logró anotar dos goles en el primer tiempo en el , por la fecha 13 de LaLiga Santander que se juega en el Santiago Bernabéu. De esta manera, el equipo de Zinedine Zidane empezó con ventaja el partido; sin embargo, luego terminó complicándose para lograr el triunfo.

A los cinco minutos, consiguió la primera chance de gol, luego que Lucas Vásquez fuera trabado dentro del área. El árbitro cobró penal y Cristiano Ronaldo se paró frente el balón rápidamente para ejecutar el primero.

Las cosas se empezaron a acomodar para el Real Madrid desde el inicio, y más cuando a los 18 minutos Nacho asistió a Cristiano Ronaldo para anotar de cabeza. El portugués marcó por partida doble y de esta manera el cuadro local se puso en ventaja rápidamente antes de los 20 minutos.

Más adelante la sonrisa se borró para los jugadores del Real Madrid, luego que Carmona anotara para vencer a Navas. Al término del primer tiempo el equipo de Zidane consiguió la ventaja por 2-1 en el Santiago Bernabéu. Mira el doblete de Cristiano Ronaldo.

Real Madrid vs Sporting Gijón | primer gol de cristiano ronaldo

Real Madrid vs Sporting Gijón | segundo gol de cristiano ronaldo

también puedes leer