y compañía tienen muchas formas de aliviar sus tensiones previo a un partido importante. El no es la excepción, y el atacante portugués tiene listo una canción de para ponerle en el camerino.

Como se ha visto en redes sociales, el cantante Farruko visitó el camerino del Real Madrid tras el gran triunfo ante FC Barcelona en el Camp Nou. El puertorriqueño triunfa con su reggaetón y en varias oportundiades ha animado con su música el vestuario blanco con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

El pasado fin de semana, Farruko se fotografió con diferentes jugadores, como Cristiano Ronaldo, Jesé, James Rodríguez y Keylor Navas quien le regaló su camiseta. El primer equipo del Real Madrid confiesa que son grandes seguidores del cantante y de sus canciones.

De esta manera su última canción “Obsesionado” ya suena en la Ciudad Deportiva de Valdebebas como en el vestuario del Santiago Bernabéu. Se trata de una canción de Farruko que lidera el Top 20 Urbano de Monitor Latino.

Como se recuerda, Real Madrid enfrentará a este miércoles a las 13:45 horas (hora peruana) por el encuentro de ida de la Champions League.


La canción que Cristiano Ronaldo escucha en el camerino de Real Madrid


MÁS SOBRE REAL MADRID VS WOLFSBURGO

Todo lo que debes saber sobre el #RealMadrid vs #Wolfsburgo por la #ChampionsLeague

Posted by Futbolperuano.com on miércoles, 6 de abril de 2016