La revista GQ masculina, de Portugal, junto al futbolista Cristiano Ronaldo y a la espectacular brasileña Alessandra Ambrosio, quienes posaron en unas para las cámaras del magazine luso donde ambos personajes se mostraron muy coquetos. ¿Habrá nacido un nuevo romance?

Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio son los encargados de salir en la portada de la revista GQ donde la escultural modelos posa en la espalda del crack del Real Madrid, quien viste un calzoncillo color rojo y realizando el grito, el mismo que hizo cuando obtuvo su tercer Balón de Oro.

Con respecto a su futuro en el fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo respondió a la interrogante de una supuesta salida del Real Madrid para llegar a la impresionante MLS de Estados Unidos, que en los últimos años ha reclutado a grandes jugadores.

“Tal vez en el futuro será una buena oportunidad para mí jugar allí. Nunca se sabe, pero es algo interesante. Considero que es, por supuesto, porque como he dicho, el fútbol se ha convertido en mejor y mejor… Creo que este es tal vez va a ser posible”, confesó Cristiano Ronaldo luego de posar con Alessandra Ambrosio.

Cabe recordar que hace algunos meses se especulaba una relación entre Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio luego de que ambas celebridades hicieron público un video donde anunciaban una sorpresa.