El portugués no superó la prueba que se le hizo este lunes y no forma parte de la convocatoria del para el partido de ida de semifinales la frente al .

El puesto de Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Champions League esta temporada, lo ocupa en el once el canterano español Lucas Vázquez. El internacional portugués ya se perdió el partido de liga del pasado sábado ante el Rayo Vallecano (2-3) por una sobrecarga muscular.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, lamentó la baja de Cristiano Ronaldo ante el Manchester City en el encuentro de ida de semifinales en la Liga de Campeones, aunque avisó de que los blancos siguen teniendo “gente muy peligrosa”.

“Nosotros tenemos jugadores con muchísima experiencia y arriba, aunque no juegue Cristiano, sabemos que tenemos gente muy peligrosa que en cualquier momento puede marcar”, afirmó Butragueño en una entrevista a ‘Bein Sports’ sobre el terreno de juego del Etihad Stadium de Manchester.

El exjugador blanco resaltó la importancia de “los goles fuera de casa” como uno de los objetivos de cara al partido de ida, aunque “cada minuto y cada jugada” puedan ser decisivos.

De esta manera la alineación del Real Madrid formó de la siguiente manera sin Cristiano Ronaldo: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

MÁS SOBRE REAL MADRID VS. MANCHESTER CITY