Cristiano Ronaldo sufre mareos tras grave corte en el párpado

- Champions League: Borussia Dortmund y sus lágrimas por perder la final (VIDEO)
- Champions League: Mira las portadas del mundo por el título del Bayern Munich (FOTOS)
- Champions League: El llanto de los jugadores del Borussia Dortmund (FOTOS)
- Champions League: Arjen Robben acabó con su maldición en las finales (FOTOS)
- Champions League: Mira el gol del Borussia Dortmund ante Bayern Munich (VIDEO)
- Champions League: Borussia Dortmund y Bayern Munich regalaron una vibrante final (FOTOS)
- Cristiano Ronaldo luce corte en el parpado. (Foto: EFE)
-
- Lunes 12 de noviembre del 2012 - 12:50 | 1859 visitas
El delantero de Real Madrid se perderá el duelo amistoso que sostendrá Portugal ante Gabón, el próximo miércoles 14 de noviembre en Libreville.
La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) anunció que Cristiano Ronaldo, capitán de la selección lusa, será baja en el amistoso ante Gabón debido a la lesión sufrida anoche en el partido liguero entre Levante y Real Madrid.
Ronaldo recibió, al inicio del encuentro, un fuerte golpe en la ceja izquierda en una acción con el levantinista David Navarro que le provocó una brecha con sangrado abundante.
Henrique Jones, uno de los galenos de Portugal, explicó que el jugadorsufre “un traumatismo craneofacial con herida en el párpado y el ojo.Tiene mareos, trastornos de la visión y dolores de cabeza”.
En el mismo comunicado, la FPF informó de la indisposición física para el encuentro de Libreville del lateral valencianista João Pereira y del medio Miguel Veloso (Dínamo de Kiev)


