, delantero del , aseguró este domingo, después de proclamarse campeón de , que conseguir el título en la última jornada “sabe mucho mejor”.

“Me siento bien y feliz de ayudar al equipo en los últimos partidos de Liga y de la ‘Champions’. Llego fresco y ahora tengo que ayudar en la final de Cardiff”, dijo en declaraciones recogidas por la web oficial del Real Madrid.

Además, Karim Benzema indicó que el título es muy “importante” para toda la plantilla y el cuerpo técnico y declaró estar “muy orgulloso del grupo”.

Cristiano Ronaldo

“También hay que dar las gracias a toda la afición del Real Madrid. Somos un equipo y un grupo formidable, que se ve en cada partido y en cada entrenamiento”, añadió.

El centrocampista croata Luka Modric reconoció sentir una “sensación increíble” por haber ganado el título de Liga y comentó que el Real Madrid mereció ganar el campeonato.

“Estamos muy contentos y ahora hay que celebrarlo con nuestra gente. Es mi primera Liga, está siendo un año increíble y todavía queda una final”, añadió.