Luego de conocer que no es el fichaje más caro de la historia del , debe convivir con una nueva polémica dentro del club y que ha desatado la furia del mismo presidente, . Al parecer, el mandamás del cuadro madridista la habría prohibido viajar durante la semana a Marruecos ¿Por qué?

Según el portal El Español, Florentino Pérez quiere evitar todo tipo de rumor sobre la vida íntima de Cristiano Ronaldo, para que no afecte la concentración de la máxima estrella del Real Madrid. quien viaja de lunes a jueves a Marruecos para visitar a su amigo, el boxeador Badr Hari.

Incluso, el ultimátum de Florentino Pérez ha cruzado fronteras porque el presidente del Real Madrid, apelando a sus buenas relaciones con autoridades marroquíes, ha pedido que le informen si ven a Cristiano Ronaldo por dichas tierras africanas.

Cristiano Ronaldo usa su jet privado de 19 millones de euros y viaja constantemente a Marruecos por motivos personales. Gracias a su avión personal, el astro del Real Madrid llega a dormir en la capital español luego de estar gran parte de su día en el continente africano y así no interrumpe sus entrenamientos matinales en el club madridista.

Real Madrid tiene de rival este fin de semana por la Liga BBVA al Real Betis de Juan Vargas. Florentino Pérez quiere que Cristiano Ronaldo este concentrado solo en el club ¿Le afectará esta decisión al portugués durante sus próximos partidos?