“Fue un partido un poco raro. Íbamos ganando y estaba todo tranquilo. Pero después las cosas cambiaron. Es una lección de que no te puedes dar por ganador en 14 minutos. No fuimos un equipo hasta el final y lo pagamos caro. Sufrimos y no fuimos competitivos”, reconoció Cristiano Ronaldo, que no jugó por motivos físicos.

Cristiano se mostró convencido de que “no hay que saltar las alarmas” y abogó por dejar a Carlo Ancelotti “trabajar tranquilo”.

“Ancelotti es un entrenador con mucha experiencia, sabe lo que el equipo necesita. Hay que dejar que el míster trabaje tranquilo, la temporada acaba de empezar, hay que seguir trabajando. La Champions League y las competiciones vienen ahora. Obviamente, tenemos que mejorar”, agregó.

Cristiano también comentó sus impresiones sobre Javier ‘Chicharito’ Hernández, procedente del Manchester United. “Es un jugador más para ayudar al grupo, deseo que tenga una buena adaptación, que sea un éxito para él, nos va ayudar mucho”, comentó.

Preguntado acerca de los cambios que ha vivido la plantilla del Real Madrid este año, con la salida de jugadores como Xabi Alonso o Ángel Di María, y la llegada de otros como James Rodríguez o Toni Kroos, Cristiano reconoció que son “jugadores distintos” y deseó que se adapten “bien”.

“Va a cambiar el equipo, son jugadores distintos. Puede cambiar a mejor o a peor, ojalá sea para mejor, porque estos jugadores son jugadores de nivel muy bueno y lo normal es que se adapten bien y ayuden al equipo a triunfar”, declaró.

El futbolista también comentó su estado físico, afirmó que está “bien” y “recuperando día a día”, después de haber tenido que parar tras la ida de la Supercopa de España, en la que notó algunas molestias físicas.