, uno de los mejores futbolistas del mundo en la historia, sorprendió a todo el mundo con una última toma para su nueva Community Manager que se publicó en redes sociales. El portugués aparece dentro de un camerino y dejó en descubierto los secretos de su maquillaje para cuidar su imagen pública.

Dentro de la toma que fue publicada en , Cristiano Ronaldo aparece con el torso desnudo y alrededor hay diversos utensilios de maquillaje, como brochas para extender la base de maquillaje y los correctores para sus imperfecciones. El atacante del Real Madrid luce como un maniquí y la fotografía revela las diferentes cosas que necesita para cuidarse de su imagen.

El día sábado desde las 14:45 horas, jugará el derbi ante Atlético de Madrid en un partido con pronóstico reservado en el Vicente Calderón. El equipo colchonero está obligado a ganar para acortar diferencia con el primer lugar de LaLiga Santander.

Cristiano Ronaldo viene en una buena racha con el Real Madrid, y espera conseguir la victoria este sábado para continuar aferrado al título. Cabe mencionar que el delantero luso es candidato al Balón de Oro que se dará a conocer a fin de año, tras conseguir la Champions League y la Eurocopa.