le habría manifestado a su agente, Jorge Mendes, que haga lo posible para que se concrete su salida del hacia el . El deseo del portugués sería volver a ser ‘red devil’, pero no contaría con el aval de , quien no ve con buenos ojos lo que sucede alrededor del astro luso.

La prensa británica ya hizo eco del deseo de Cristiano Ronaldo de volver al Manchester United. Sin embargo, José Mourinho se ha opuesto al regreso del astro portugués porque afirma que ello es parte de una “estrategia” que estaría realizando CR7 en conjunto con el Real Madrid.

De parte del mimso José Mourinho, un portavoz del Manchester United reveló que Cristiano Ronaldo “solo quiere más dinero del Real Madrid y nada más”, por lo que estaría usando esta estrategia de acercarlo a Old Trafford con la sola función de conseguir un aumento en sus pretensiones económicas.

Al parecer, aún existen las asperezas entre José Mourinho y Cristiano Ronaldo. Recordemos que el entrenador portugués no terminó de la mejor manera su estadía en el Real Madrid y se especuló que terminó muy peleado con los referentes del equipo como Sergio Ramos y el mismo CR7.

Mientras sigue la ‘novela’ de la presunta salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, sale a relucir otro ofertante por el astro portugués. El París Saint Germain siempre consideró como un ‘objetivo’ la contratación del luso, pero con su buen momento en el cuadro merengue veía ello cada vez más lejos.

Cristiano calla a sus críticos

Sometimes the best answer it's to be quiet

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el