Si pensábamos que Cristiano Ronaldo estaría feliz de la vida con su gol en la victoria del Real Madrid ante Liverpool por la Champions League, pues estamos equivocados. El portugués no está con el mejor ánimo y descargó su incomodidad con las autoridades del fútbol español.

¿Por qué Ronaldo está molesto? El astro portugués afirmó que en España no toman al Clásico entre el Madrid y Barcelona con la seriedad que merece al programar dicho partido en una semana con encuentros de Champions League.

“No entiendo el horario del Clásico tras jugar el miércoles. No cuidan los detalles. Es el partido más importante. Partidos como un Clásico deberían ser vistos con otros ojos”, declaró CR7 luego de partido ante el Liverpool.

“Jugar ya un sábado a las 18.00 horas (6 pm de España). Debería ser el domingo. Cualquier profesional sabe que no es lo mismo recuperar en dos días que en tres tras un partido así”, se despachó Ronaldo muy incómodo al respecto.

Por último, el crack portugués aclaro que no pretende un duelo individual contra Lionel Messi, porque se trata de un choque de once contra once.