SiguienteAnterior

"Cristiano Ronaldo es el mejor rematador del mundo", dice un ex Real Madrid

"Cristiano Ronaldo es el mejor rematador del mundo", dice un ex Real Madrid
Cristiano Ronaldo se prepara para el clásico español entre Real Madrid y Barcelona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Carlos Santillana, exjugador del Real Madrid, opinó que el portugués Cristiano Ronaldo es el “mejor rematador del mundo” y mostró sus preferencias para las semifinales de la Champions League, en la que no le gustaría que el conjunto blanco jugara con el Juventus de Turín.

Santillana, que jugó en el Real Madrid entre 1971 y 1988, dio su punto de vista sobre los pitidos que Cristiano escuchó frente al Bayern de Múnich por parte de un sector minoritario de la afición del Santiago Bernabéu.

“A veces el público se pone nervioso y el otro día parece que no jugó muy bien, pero es el mejor rematador del mundo. Pudo estar un poco en fuera de juego o no, pero estaba ahí para meterla. Puede estar unos partidos más o menos flojo, pero al final siempre hace los goles y ¿qué es lo que manda en el fútbol? Los goles. ¿Y quién mete los goles? Cristiano Ronaldo, el mejor en ese sentido”, expresó.

Cristiano Ronaldo

Tras eliminar al Bayern en cuartos de final, el Real Madrid se medirá en semifinales al Atlético, Juventus o Mónaco.

“El que menos me gusta es la Juventus. Es un equipo experimentado y complicado. El Mónaco tiene bastante juventud, un fútbol muy atrevido, pero le falta experiencia en partidos como son una semifinal de la Copa de Europa y ahí el Real Madrid puede sacar ventaja”, manifestó.

“Si tocara el Atlético sería una eliminatoria muy peleada. Creo que al Madrid no le gusta jugar excesivamente con el Atlético y supongo que a ellos tampoco. Esperemos que los dos puedan llegar a la final”, dijo Santillana, que participó en un torneo de pádel junto a otros exfutbolistas de Real Madrid y Barcelona.

Últimos videos

Café de Puno es elegido en EEUU como el mejor del mundo

San Lorenzo venció 2-1 a la Católica por Libertadores

Declaran Patrimonio Cultural a la Festividad del Señor de Muruhuay

¿Peligrosos virus en el Perú? INS se pronuncia sobre el tema

Star Wars: adelantan fecha de estreno del Episodio IX

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada