Internacional

Siguiente Siguiente

Cristiano Ronaldo: "Lo importante no es mi renovación"

Madrid. Al ser preguntado por una posible renovación de su contrato, el número 7 del Real Madrid no ha querido ahondar en la cuestión y se ha centrado en que lo interesante ahora es “comenzar bien la temporada”. “Estamos todavía peleando por la Liga y también estamos en la Copa y en la Champions”, expresó CR7.

“Este año va a ser mucho mejor que el año pasado, me siento a gusto y espero poder dar lo mejor”, afirmó Cristiano Ronaldo.

En cuanto a la Liga, el madridista reconoció que “va a ser una batalla muy complicada, pero tenemos que tener en la cabeza que todo es posible”.

En relación a la Champions, Cristiano afirmó que se enfrentan a un “gran equipo” (el Manchester United, su anterior club) y que, aunque sea “complicado, es posible”.

Así también se ha mostrado optimista en cuanto a la Copa del Rey: “Jugamos en casa, somos favoritos y tenemos que creer que podemos ganar”.

El portugués ha querido zanjar la polémica vinculada a las declaraciones de Pepe relacionadas con lo que éste denunció como una “persecución a los jugadores portugueses” en España. “Pepe no se refería a la gente dentro del club, ni a los jugadores ni a los aficionados, se trata de cuando jugamos fuera. Sentimos el ambiente un poco más cargado”, aclaró.

EFE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

5 funciones que WhatsApp no debería agregar. ¿Estás de acuerdo?

5 funciones que WhatsApp no debería agregar. ¿Estás de acuerdo?

Ver más...