Siguiente Anterior

Cristiano Ronaldo: "Lo importante no es mi renovación"

Cristiano Ronaldo: "Lo importante no es mi renovación"
Cristiano Ronaldo no prioriza su renovación en el Madrid. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Madrid. Al ser preguntado por una posible renovación de su contrato, el número 7 del Real Madrid no ha querido ahondar en la cuestión y se ha centrado en que lo interesante ahora es “comenzar bien la temporada”. “Estamos todavía peleando por la Liga y también estamos en la Copa y en la Champions”, expresó CR7.

“Este año va a ser mucho mejor que el año pasado, me siento a gusto y espero poder dar lo mejor”, afirmó Cristiano Ronaldo.

En cuanto a la Liga, el madridista reconoció que “va a ser una batalla muy complicada, pero tenemos que tener en la cabeza que todo es posible”.

En relación a la Champions, Cristiano afirmó que se enfrentan a un “gran equipo” (el Manchester United, su anterior club) y que, aunque sea “complicado, es posible”.

Así también se ha mostrado optimista en cuanto a la Copa del Rey: “Jugamos en casa, somos favoritos y tenemos que creer que podemos ganar”.

El portugués ha querido zanjar la polémica vinculada a las declaraciones de Pepe relacionadas con lo que éste denunció como una “persecución a los jugadores portugueses” en España. “Pepe no se refería a la gente dentro del club, ni a los jugadores ni a los aficionados, se trata de cuando jugamos fuera. Sentimos el ambiente un poco más cargado”, aclaró.

EFE

Últimos videos

Perú: ¿qué comían nuestros antepasados hace 15.000 años?

Renato Tapia tiene esta prioridad en la Selección Peruana

Trump pidió a OTAN centrarse en terrorismo y amenazas de Rusia

Star Wars: Luke debía ser mujer... esta es la historia que casi nadie conoce

Revelan que el consumo moderado del chocolate es beneficio para el corazón

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada