El delantero portugués Cristiano Ronaldo recibió este miércoles la Bota de Oro 2013-14, el trofeo que le acredita como máximo goleador europeo de la pasada temporada, gracias a los 31 goles que hizo con el Real Madrid.

“Quiero darle las gracias a todo el mundo, en primer lugar a mis compañeros, sin ellos no sería posible. También a mi familia, a la afición, al club, por darme la posibilidad de jugar en el mejor club del mundo y ganar estos trofeos individuales. Lo colectivo es importante pero lo individual también lo es, trabajo mucho para ello”, comentó el astro portugués a la prensa deportiva presente en la ceremonia.

A su turno, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, también lo felicitó y lo comparó con Alfredo Di Stéfano. “Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar al mundo que pertenece a la categoría de leyendas ejemplares y es un ejemplo de máxima profesionalidad, como demuestra con su comportamiento, a lo que se une su talento y una inmensa entrega”, dijo el titular del club español.