“Es para mí un orgullo muy grande haber sido elegido de nuevo como el mejor,” indicó Cristiano Ronaldo tras recibir en el de entrenamiento del Real Madrid en Los Ángeles su tercer Trofeo Goal 50.

“Siempre he mantenido que son los equipos, los compañeros y sus aficiones los que nos hacen mejores a cada futbolista. Por eso, estoy convencido de que este premio no habría podido ganarlo sin el apoyo constante de toda mi gente”, abundó Cristiano, que igualó a Lionel Messi.

El máximo realizador de la pasada edición de la Champions League y de la Liga BBVA superó en las votaciones a Arjen Robben y a Lionel Messi, subcampeón del mundo con Argentina en el Mundial Brasil 2014.

Tras incorporarse a la concentración del Real Madrid, Cristiano Ronaldo subrayó que sus objetivos son “pelear desde el comienzo de cada entrenamiento hasta el último minuto de cada partido” en una temporada en la que espera conquistar “todos los títulos posibles”.

“Nuestro club, nuestro cuerpo técnico, mis grandes compañeros y yo vamos a hacer lo posible día a día, semana a semana, para provocar mucha alegría a una afición tan magnífica”, dijo Cristiano.

Sergio Ramos, campeón de la Champions League y de la Copa del Rey con el Real Madrid, es el único jugador español que figura en el Top-10.