Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Cristiano Ronaldo: “Es un honor y un orgullo ser finalista del Balón de Oro 2012”

Cristiano Ronaldo: “Es un honor y un orgullo ser finalista del Balón de Oro 2012”

Cristiano Ronaldo: “Es un honor y un orgullo ser finalista del Balón de Oro 2012”
  • Cristiano Ronaldo está entre los finalistas al Balón de Oro 2012. (Foto: EFE)
  • | 742 visitas

‘CR7’ además felicitó a su entrenador del Real Madrid, José Mourinho, por haber sido nominado al mejor entrenador del 2012 por tercera vez consecutiva.

Madrid . El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, elegido como uno de los finalistas al Balón de Oro 2012, ha afirmado que “es un honor y un orgullo” ser uno de los candidatos para ganar este trofeo.

“Es un honor y un orgullo para mí haber sido elegido como candidato tanto para el Balón de Oro como para el 11 ideal de la FIFA”, señala Cristiano Ronaldo en declaraciones a realmadrid.com.

“Se trata de dos premios muy bonitos y pienso que estar entre los nominados es principalmente el resultado del buen trabajo y de la ayuda de mis compañeros tanto en el Real Madrid como en mi selección”, agrega el portugués.

Además, el portugués felicitó al entrenador del Real Madrid, su compatriota Jose Mourinho, por ser incluido, por tercer año consecutivo, entre los tres finalistas a recibir el premio al mejor entrenador.

“Quiero felicitar a mi entrenador, Jose Mourinho, por su elección como candidato a mejor entrenador del año, tras los títulos en una Liga de récords y la Supercopa de España”, dijo.

EFE

relacionadas
  1. ¿Cristiano Ronaldo, Messi o Radamel Falcao? ¿Quién es el mejor delantero?

    ¿Cristiano Ronaldo, Messi o Radamel Falcao? ¿Quién es el mejor delantero?

    La FIFA dio a conocer los nombres de los 15 mejores delanteros del mundo, de los cuales saldrán los elegidos para conformar el mejor once del año.

  2. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta, finalistas al Balón de Oro 2012

    Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta, finalistas al Balón de Oro 2012

    Se acabó el misterio. Todos tenían como fijos a las estrellas máximas del Barcelona y Real Madrid, pero faltaba conocer al tercer nominado.

VER COMENTARIOS