Cristiano Ronaldo, atacante portugués del Real Madrid, quien ha sido galardonado como el mejor jugador de la pasada temporada en Europa, afirmó que intentará “este año volver a ser el mejor”, tras admitir que estaba con “confianza” por la campaña que hizo su equipo, ganador de la Liga de Campeones.

“Ganamos la ‘Champions’, la Copa, la Supercopa, fui Balón de Oro, el máximo goleador… Muchas gracias a mis compañeros. Se lo voy a decir mañana personalmente. Muchas gracias a ellos porque, si no, no ganaría este trofeo importante en mi palmarés. Todavía no lo tenía y estoy muy contento”, dijo en declaraciones a ‘Canal Plus’.

Aunque considera que “es muy difícil” repetir lo conseguido la temporada pasada. “Pero soy una persona que me gustan los desafíos y voy a intentar este año otra vez ser el mejor y que el Real Madrid pueda ganar los títulos que dispute”, continuó Cristiano, que admitió que va a “echar de menos a todos los buenos jugadores” en el club blanco, como “Di María o Xabi Alonso”, aunque añadió: “El club sabe mejor que nadie lo que la plantilla necesita”.

Del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que su equipo quedó emparejado con el Liverpool, el Basilea y el Ludogorets, el futbolista valoró que ve un cuarteto “accesible” y esperó que el Real Madrid pueda ser campeón de la competición “y el primer club que puede ganar dos veces seguidas la copa”.

EFE