Siguiente Anterior

Cristiano Ronaldo encabeza convocados de la selección de Portugal

Cristiano Ronaldo encabeza convocados de la selección de Portugal
Cristiano Ronaldo fue convocado para la fecha de Eliminatorias Rusia 2018 | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



El madridista Pepe regresa a la Selección de Portugal, que jugará los próximos 25 y 28 de marzo contra Hungría y Suecia, respectivamente, para la que también están convocados Cristiano Ronaldo, el centrocampista del Barcelona André Gomes y el medio del Valencia Joao Cancelo.

Con respecto al último partido que jugó Portugal, el pasado mes de noviembre contra Letonia, se cae de la lista por lesión el valencianista Nani y entran como novedad los defensas Cedric Soares (Southampton) y Eliseu (Benfica), y el medio del Mónaco João Moutinho.

Portugal jugará un partido decisivo para la clasificación del Mundial de Rusia 2018 contra Hungría el 25 de marzo a las ocho menos cuarto de la tarde (hora local) en el Estadio da Luz (Benfica).

Se trata de un encuentro en el que Portugal no puede pinchar, ya que, tras cuatro partidos, es segundo de grupo con 9 puntos, tres menos que Suiza que tiene 12, selección con la que perdió por 2-0.

“Es una final, ya que necesitamos la victoria en todos los partidos que faltan”, en relación a la fase de clasificación del Grupo B, donde Portugal está encuadrada junto a Suiza, Hungría, Islas Feroe, Letonia y Andorra.

Y el día 28 de marzo, Portugal jugará un amistoso en la capital de Madeira, Funchal, contra Suecia en el Estadio del Marítimo, que supondrá el debut de Cristiano Ronaldo en su ciudad natal con la Selección de las Quinas.

Cristiano Ronaldo

Lista de convocados de Portugal

  • Porteros: Anthony Lopes (Lyon/FRA), Marafona (SC Braga) e Rui Patrício (Sporting CP).
  • Defensas: Bruno Alves (Cagliari/ITA), Cédric Soares (Southampton/ING), Eliseu y Nélson Semedo (SL Benfica), João Cancelo (Valencia/ESP), José Fonte (West Ham/ING), Luis Neto (Zenit/RUS), Pepe (Real Madrid) e Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund/ALE)
  • Centrocampistas: André Gomes (Barcelona/ESP), Danilo Pereira (Oporto), João Mário (Inter de Milán/ITA), João Moutinho (Mónaco/FRA), Pizzi (SL Benfica), Renato Sanches (Bayern Múnich/ALE) y William Carvalho (Sporting CP)
  • Delanteros: André Silva (Oporto), Bernardo Silva (Mónaco/FRA), Cristiano Ronaldo (Real Madrid/ESP), Éder (Lille/FRA), Gelson Martins (Sporting CP) y Ricardo Quaresma (Besiktas/TUR).

Últimos videos

Crearán más de 20 mil empleos en zonas afectadas por inundaciones

Evangelina Chamorro: así fue su primera terapia de rehabilitación

Chosica: recuperan cuerpo de ingeniero que cayó en el río Rímac

Scarlett Johansson se emociona al recibir bolso hecho a mano por peruanas

Melania Trump premió a peruana Arlette Contreras en Washington

George W. Bush visita Lima en 2002

Ir a portada