VIDEO. trata de llamar la atención en cada presentación que realiza lejos de su país o en el Real Madrid. Esta vez el astro portugués demostró su calidad con el balón para la televisión en China y lo hizo de una forma que llamó la atención. CR7 se atrevió a hacer ‘dominaditas’ con una pelota de tenis. En no paran de buscar el video.

Mientras se divertía con la pequeña pelota, los presentadores de la televisión china se quedaron muy asombrados por la habilidad del astro del Real Madrid con el balón, a pesar del diminuto tamaño que dificultaba el control para cualquier jugador.

¿Cuántas ‘dominadas’ hizo Cristiano Ronaldo con la pelota de tenis? Seguramente el portugués quiso quedarse por mucho rato demostrando su calidad pero llegó a 30 ‘dominadas’. Nada mal tratándose de un balón no apto para un partido de fútbol.

Cristiano Ronaldo tiene que comandar a la selección de Portugal en su próximo partido amistoso en la presente Fecha FIFA, cuando los lusos reciban a Bélgica, que no pudo jugar el pasado fin de semana por los terribles atentados que afectaron a la ciudad de Bruselas.

Más de Cristiano Ronaldo

¡Atención hinchas! Aquí te traemos los horarios del clásico #Barcelona vs #RealMadrid en otros países del mundo ¡Mira!

Posted by Futbolperuano.com on Monday, 28 March 2016


#FOTOS Pensando en el superclásico #BarcelonaVsRealMadrid, así se preparan los dirigidos por el francés #ZinedineZidane

Posted by Futbolperuano.com on Monday, 28 March 2016