, volante del West Ham United y de la selección de Francia, confesó tener ‘cruzado’ en su mente a desde la final de la Eurocopa que perdió ante Portugal. Incluso, el mediocampista francés confesó lo que le pidió a sus hijos con respecto al astro del Real Madrid.

“Aman a (Cristiano) Ronaldo y a Messi. Aunque desde la Eurocopa tienen prohibido nombrar a Cristiano, declaró Dimitri Payet en entrevista a Sport24. Sin duda, el volante de Francia aún no se quita el peso de haber perdido el título continental en su propia casa ante el equipo de CR7.

“Tengo hijos y entiendo la imagen que tienen de los futbolistas. Son fans de algunos jugadores. Lo puedo ver en sus ojos. Los admiran y tratan de imitar sus gestos, palabras y celebraciones”, detalló Dimitri Payet sobre la difícil situación que lo ha llevado con sus hijos.

Como coincidencia del destino, Dimitri Payet tiene este ‘problema’ con sus hijos gracias a Cristiano Ronaldo cuando el volante de Francia fue el responsable de lesionar al capitán de Portugal en plena final de la Europa, que lo alejó gran parte del partido más importante de su carrera.

Cristiano Ronaldo está 100 por ciento concentrado con el Real Madrid buscando su segundo Mundial de Clubes con el club merengue. De esta manera, el astro portugués podría cerrar la temporada más exitosa de su vida con un título más ¿*Dimitri Payet* pedirá a sus hijos que no vean el partido ante Kashima Antlers?

Payet lesionó a Cristiano en la Euro 2016