, delantero del Real Madrid, ha dado unas durísimas declaraciones en contra de su exentrenador, el , en donde lo critica por todo su trabajo realizado mientras estaba al mando del equipo blanco.

Todo el mundo sabe la mala relación que tuvo todo el plantel del Real Madrid con el Rafa Benítez, motivo por el cual la escuadra blanca bajó su nivel, sin embargo, el que aparentemente lo sufrió de la peor manera fue Cristiano Ronaldo, que se le veía muy enojado y ofuscado en cada partido y entrenamiento que tenía.

Esto fue confirmado por el mismo Cristiano Ronaldo, el cual habló con el diario El Confidencial y tuvo unas declaraciones muy duras contra el Rafa Benítez, donde critica su trabajo y lo minimiza como entrenador.

“Hemos perdido mucho tiempo con éste”, es lo que dice Cristiano Ronaldo aludiendo directamente al Rafa Benítez y su trabajo, con lo que queda más que claro la mala relación que se tenían ambos.



Rafa Benítez ya no es más entrenador del Real Madrid y su lugar ha sido suplido por la leyenda del fútbol mundial Zinedine Zidane, a lo que Cristiano Ronaldo afirmó con el ‘astro’ francés se parte con ventaja para salir de la crisis que afronta el equipo blanco “por ser quien es”.