se sinceró en una entrevista íntima y contó detalles que pocos conocen. “El dinero no es lo más importante en la vida”, remarcó a la televisión egipcia On E. Por otro lado, dio a conocer por qué se burlan tanto de su hijo. Como se recuerda, el delantero del tuvo un año increíble y fue elegido el mejor jugador ganando el Balón de Oro.

“Sé que hay períodos de la infancia en los que lo va a pasar mal. Yo también tuve momentos en los que lo pasé mal cuando era niño. Soy lo que soy hoy en día porque supe ser fuerte para lidiar con la adversidad. Por su puesto, Cristiano va a vivir momento de adversidad, hay gente que tiene envidia. Pero lo veo feliz, un niño feliz, a veces igual la gente le dice, ‘tu papá no es buen jugador, hay otro que es mejor que tu papá’, pero él sabe lidiar con eso”, explicó el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo

El delantero portugués explica de qué manera maneja su rol como padre y cómo se esfuerza para que su hijo de 6 años sea mejor persona, a pesar de atravesar los momentos duros. Cristiano Ronaldo cuenta también que a la edad de su hijo pasó etapas difíciles.

“Lo más importante para mí es la educación, eso es algo que puedes controlar. Si le das una buena educación a tu hijo, buenos valores, crecerá bien”, señaló. Pensando en el futuro, Cristiano Ronaldo piensa que su hijo puede tener una carrera similar a él. “No le voy a presionar. Empujaré un poquito para que sea futbolista, portero, no, quiero que sea delantero, pero él será lo que quiera ser”.

Cristiano Ronaldo se toma algunos días de vacaciones en el receso de LaLiga Santander. Muy pronto volverá a los entrenamientos para retomar la dura programación del Real Madrid.