Cristiano Ronaldo se cansó de las comparaciones, por eso esta vez dejó en claro que es el mejor y que “no se puede comparar un Ferrari con un Porsche” teniendo en cuenta que llevan “un motor diferente”, en referencia a su rivalidad con Lionel Messi por ser el mejor futbolista del planeta.

“No se trata de quién es mejor. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo”, dijo Cristiano a ‘CNN Internacional’.

Sobre la que última victoria sobre el Barcelona dijo: “Fuimos allí hace un mes y ganamos 1-2. Nadie puede hacer eso, es muy difícil, así que merecimos ganar la Liga. Somos mejores que ellos en este momento, pero les tenemos respeto porque también son un gran equipo”.

El atacante del Madrid también habló sobre el penal fallado en la seminfinal ante el Bayern Munich y lo consideró como “uno de lo peores momentos de su vida”, pero también aseguró que si él no hubiera “marcado dos goles, no se habría disputado la tanda de penaltis”.