, delantero del , ha afirmado que fue su ex entrenador Sir quien le animó a lucir el número 7 a la espalda en su etapa de jugador del .

Cristiano Ronaldo, con motivo de la presentación de sus nuevas botas de Nike CR7 Chapter 4, reveló que él iba a llevar el número 28, pero Ferguson le dijo al llegar al United con 18 años: “Mira, quiero que lleves el número siete”, recuerda Ronaldo. “Me sorprendió, porque yo sabía qué jugadores habían llevado esa camiseta”.

“Fue el comienzo de mi exitosa etapa en el fútbol”, explica Ronaldo. “No solo mejoré mis habilidades futbolísticas, sino también mi físico”, comentó el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo está a una cartulina amarilla de cumplir ciclo de amonestaciones y perderse un partido en LaLiga Santander, donde tras Alavés y Leganés, al Real Madrid llegan duelos decisivos ante Atlético de Madrid o Barcelona.

Si Cristiano viese su quinta amarilla de la temporada en LaLiga en el encuentro que le mide al Alavés, descansaría el miércoles en la visita del Real Madrid al Leganés y quedaría limpio para un mes en el que el equipo de Zinedine Zidane se mide a Atlético de Madrid y Barcelona.

El técnico francés reconoció que no hay una estrategia marcada con Cristiano Ronaldo, que será titular ante el Alavés. “No hay estrategia porque tiene cuatro tarjetas, pero espero que hasta el final se quede como está. Puede pasar que reciba una, nosotros no miramos eso. Lo importante es que juegue como siempre y veremos cómo lo vamos a gestionar”.