sumó un nuevo en su carrera futbolística, el número cuatro para que el portugués achique diferencias con Lionel Messi e incremente su ya rico palmarés personal.

“Para mí, cuando recibo un premio de esta dimensión es un momento especial. Me digo: Cristiano, valió la pena trabajar durante el año, haciendo sacrificios, no hacer cosas pensando en el fútbol”, declaró el delantero lusitano.

“Dentro de mí siento una alegría porque ya he trabajado mucho para ganar esto. Me siento contento. A la gente que confió en mí, a la gente que me cuida para que mantenga el nivel año tras año, jugadores que mantienen su nivel año tras año se cuentan con los dedos de una mano”, agregó Cristiano Ronaldo.

El atacante portugués confesó que nunca había imaginado haber sumado tantos Balones de Oro. “Para mí es un honor muy grande de conseguir cuatro Balones de Oro. Nunca pensaba que iba a ganar cuatro. Estoy súper feliz. Tengo la oportunidad de dar las gracias a mi equipo del Madrid y la selección, a todos los jugadores que me han ayudado a ganar este trofeo”, resaltó.