Una vez más la rivalidad entre y fue puesta sobre la mesa, por lo que el portugués se refirió al tema, señalando lo que pasaría en el supuesto que él y el argentino jugasen en el mismo equipo.

“Creo que los grandes futbolistas han de jugar juntos. Si compartiésemos equipo, me parece que yo tendría más Balones de Oro que él, aunque él no andaría lejos de mí. Todo el mundo sabe que Messi es un grandísimo jugador. Ha ganado cinco Balones de Oro”, señaló el lusitano a la revista France Football.

Cristiano Ronaldo no pudo evitar referirse a las acusaciones en su contra por supuesta evasión fiscal en España. “Cuando se trata de cosas tan serias como ésas, que están relacionadas con la justicia tengo a mis abogados, al club, a la gente que trabaja conmigo. Eso me hiere, porque siempre intentamos hacer bien las cosas”, indicó.

“Claro que ha disminuido mi satisfacción por ese tema. Mentiría si dijese que no. Todo ese asunto ni vale la pena decir dónde ha comenzado”, continuó el delantero portugués.