Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Cristiano Ronaldo condujo al Real Madrid a la victoria
  • | 597 visitas

Cristiano Ronaldo condujo al Real Madrid a la victoria

El delantero luso anotó un hat-trick en la victoria de 4-1 sobre Sevilla. Ahora, pensarán en Manchester United su rival en octavos de Liga de Campeones.

pinteres Cristiano Ronaldo condujo al Real Madrid a la victoria
  • Real Madrid enfrentará a Manchester United por la Champions League. (Foto: EFE)

Madrid. Cristiano Ronaldo reactivó al Real Madrid, con la mente puesta en el duelo del miércoles contra el Manchester United, que con tres de los cuatro goles blancos dejó en evidencia al Sevilla, que pasó por el Bernabeu desarmado y sin alma.

Los arreones blancos fueron los que sacaron al partido del tedio. Real Madrid, con espacios, cambió de velocidad y entre Higuaín, Ronaldo y la fortuna fabricaron una acción finalizada por Benzema, que aprovechó la falta de entendimiento del mete Beto y Fernando Navarro.

Casi a continuación llegó el golazo de Cristiano. Un zapatazo con la izquierda desde fuera del área, fuera del alcance de Beto, que sí resolvió bien un par de acciones que pudieron ampliar la renta madridista antes del descanso.

El choque se cerró nada más comenzar la segunda parte. Un exceso de vista de Fazio llevó el balón a Ronaldo, que no tuvo más que cruzar el balón a Beto.

En plena fiesta Cristiano hizo suyo el cuarto en un contraataque que culminó tras un pase de Higuaín. Mourinho frenó el festival del luso al retirarle del terreno de juego a falta de media hora.

Manu del Moral, en el tramo final, marcó el tanto del honor sevillista. Inservible, que no evitó que su equipo dejara en Madrid una imagen sonrojante.

- Ficha técnica:

4 – Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Albiol, Ramos, Coentrao; Essien, Modric; Cristiano (Morata, m.63), Kaká (Pepe, m.69), Benzema (Callejón, m.69) e Higuaín.

1 Sevilla: Beto, Coke, Fazio, Spahic, Navarro, Maduro, Medel (Alberto, m.70), Navas, Reyes (Del Moral, m.70), Kondogbia (Hervás, m.78) y Negredo.

Goles: 1-0, m.18: Benzema; 2-0, m.27: Ronaldo; 3-0, m.47: Ronaldo; 4-0, m.60: Ronaldo; 4-1, m.87: Manu del Moral.

0