Si algo bueno ha pasado después de su expulsión por cinco fechas de los partidos oficiales con , es pasar el tiempo con la familia. volvió a ser protagonista en el mundo con una imagen compartida en , junto a su actual pareja Georgina Rodríguez y sus tres hijos.

El jugador del Real Madrid adjuntó la imagen con el mensaje “en modo familia”, apareciendo en el sofá de su casa que la urbanización La Finca con Eva, su niña en brazos mientras que Georgina Rodriguez lo hace con su mellizo, Evo. Tras ellos aparece un sonriente Cristiano junior, convertido en hermano mayor.

Cabe señalar que, Georgina está embarazada, según la prensa lusa, de una niña que nacerá en el otoño europeo.

La modelo española, de 23 años, realizó una sesión de fotos para la revista ¡Hola!, donde mostró por primera vez su embarazo. “Soy muy familiar y me encantan los niños, la naturaleza y los animales”, asegura Georgina Rodríguez a la publicación.

Real Madrid viene de empatar 2-2 de local ante el Valencia. El juvenil Marco Asensio marcó un doblete, pero no alcanzó para que el equipo de Zinedine Zidane consiga su segunda victoria en LaLiga Santander.

Family mood

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el