es sinónimo de éxito. El delantero del hizo un partido perfecto en el partido de vuelta por la y consiguió anotar tres goles, para remontar el 2-0 de la ida y clasificar a su equipo a la semifinal del torneo internacional.

Horas antes del partido, generaba gran expectativa en la vuelta de Champions League. Se comentaba que los dirigidos de Zinedine Zidane debían hacer un partido perfecto y todas las cámaras apuntaban a Cristiano Ronaldo, el jugador que es capaz de cambiar un partido.

El portugués Cristiano Ronaldo hizo un partido perfecto y fue la pieza clave para que el Real Madrid clasifica a la semifinal de la Champions League, luego de anotar tres goles en el partido de vuelta, a los 15’, 17’ y 77’, terminando con el sueño de Wolfsburgo y convirtiéndose en el máximo artillero de la temporada 2015-2016 con 16 goles momentáneamente.

Con el hat trick de Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid suma 16 en la presente temporada y 94 en total, convirtiéndose en el máximo anotador en la historia de la Champions League.

A continuación, repasa los 16 goles de Cristiano Ronaldo en la temporada 2015-2016 de la Champions League.

MÁS SOBRE CRISTIANO RONALDO